Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Por su bien, Adán debe irse del Real Madrid"

  • Los lectores de DC piensan que el portero hace bien en querer abandonar el club
Los lectores de DC piensan que el portero hace bien en querer abandonar el club
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Antonio Adán es una de las grandes incógnitas que está dejando el final de temporada para el Real Madrid. El técnico José Mourinho ha señalado que el portero tiene la intención de abandonar el club con destino a otro equipo para tener más minutos, pero la intención del técnico es que pueda continuar al menos una campaña más acompañando a Casillas bajo los palos del conjunto blanco.

Antonio Adán cumple este domingo 25 años, una edad en la que un portero debe tener minutos si quiere tener una progresión adecuda. Por ello, no sorprende que haya pedido irse del Real Madrid al tener la competencia del mejor cancerbero del mundo, Iker Casillas. Una opinión que comparte la mayoría de los participantes en la última encuesta planteada por este medio. Según el 55% de los mismos, el madrileño hace bien al pedirlo ya que "por su bien debe continuar su carrera en otro club para tener minutos".

Curiosamente, la segunda opción más votada (23%) es la totalmente opuesta a la citada, ya que estos usuarios consideran que "el mejor sitio en el que puede estar un portero es en el Real Madrid". En tercer lugar, el 13% de los votantes ha señalado que apoya la idea de su marcha, pues "a Casillas le quedan muchos años al máximo nivel y no tiene sitio en el equipo"; mientras que la posibilidad menos refrendada (9%) ha sido para la afirmación que indicaba que "debe quedarse en el Madrid, porque aún es joven y tiene que tener paciencia".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información