Caparrós: "Iremos a Madrid con la ilusión de ganar"

El Mallorca se juega mañana entrar en puestos europeos





No obstante, el de Utrera no quiere que su equipo pierda ni por un segundo la esperanza: "Es muy difícil pero con ilusión, esperanza y desarrollando el trabajo que venimos haciendo podemos ganar en el Bernabéu". Los isleños son conscientes que ganar en Chamartín sería una "machada" si uno mira los impresionantes números del equipo de José Mourinho.

Para Caparrós, la temporada de los blancos es digna de elogio: "Han hecho una temporada espectacular y son merecedores de todos los elogios. Conseguir romper la hegemonía del Barcelona tiene mucho mérito y son los justos campeones". Eso sí, el entrenador bermellón espera que su equipo no se deje influenciar por el ambiente del Bernabéu: "Las fotos con los campeones después del partido. Nosotros estaremos al margen de la fiesta".

Por último, Joaquín Caparrós quiso destacar "el gran trabajo de los jugadores que han estado a un nivel espectacular acumulando 52 puntos a estas alturas". Y es que si el Mallorca gana en el Bernabéu podría aspirar incluso a meterse en Champions League.