Al ataque a por los 100 puntos

Mourinho podría devolver al once a varios de los habituales a lo largo de la Liga





Bajo los palos, Mou volverá a apostar por un Adán al que el club está intentando convencer para que no haga las maletas. El guardameta merengue ha estado todo el curso a la sombra de Casillas, y ahora es el momento de que demuestre su valía, bien para contar más en un futuro o para encontrar el mejor destino posible. Delante de él, Albiol y Varane podrían formar pareja de centrales en el eje de la zaga. En las bandas, Arbeloa podría regresar a la titularidad tras no viajar a Granada y Marcelo podría repetir en el carril zurdo.

El doble pivote podría estar formado por los dos 'jugones' del centro del campo madridista, Granero y Xabi Alonso. Aunque Mourinho también podría dar su confianza para este choque a Sami Khedira o a Nuri Sahin. De medio campo para adelante, todo indica que Mourinho no se guardará nada y saldrá con todo su arsenal ofensivo. De este modo, Özil podría regresar al once para acompañar al tridente de la Liga, formado por Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. No obstante, hombres como Kaká, Di María Callejón, que han trabajado duro durante el curso, tampoco están descartados.

Sea como sea, no cabe duda de que el Real Madrid querrá regalarle al Bernabéu una última gran noche para festejar un título de Liga tan merecido como esperado. Y Mourinho no se andará con chiquitas a pesar de que ya está todo el pescado vendido.