Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Conseguirá Cristiano la machada?

  • El delantero portugués necesita cinco goles ante el Mallorca para tumbar a Messi
Cristiano Ronaldo necesita cinco goles ante el Mallorca para tumbar a Messi
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona cerró anoche su participación en esta Liga con un empate a dos goles en el feudo del Betis. Teniendo en cuenta que ninguno de los dos se jugaba nada, el interés del partido estaba especialmente en Messi, que haciendo algún gol en el Villamarín habría zanjado cualquier posibilidad de Cristiano de arrebatarle el Pichichi. Sin embargo, el argentino no anotó ningún gol y el delantero del Real Madrid podría arrebatarle in extremis la Bota de Oro consiguiendo cinco tantos ante el Mallorca. Muy difícil, pero... ¿Imposible?

No cabe ninguna duda: si hay algún jugador capaz de dar la vuelta a todos los pronósticos ese es Cristiano Ronaldo. El portugués saldrá al césped del Santiago Bernabéu sin darse por vencido, con la intención de recuperar la cabeza del Pichichi e igualar la marca de Messi, que se ha quedado definitivamente en 50 tantos. No será sencillo, puesto que delante habrá un equipo que se está jugando Europa y que también pretende vencer en Chamartín. Sin embargo, el portugués lo dará todo para intentar marcar el mayor número de goles posible y, al menos, meter el miedo en el cuerpo al barcelonismo.

Lo consiga o no, hacer un gol es un reto mucho más factible para cerrar el curso como el primer jugador de todos los tiempos en marcar a todos los equipos durante la competición. Tan solo seis jugadores han conseguido hacer con el Real Madrid cinco o más goles en un solo partido. El último de ellos Fernando Morientes en la temporada 2001-02 ante Las Palmas. ¿Conseguirá Cristiano la machada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información