Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ganador más ganador de la historia de la Liga

  • El Real Madrid de Mou superó al de Pellegrini y al Barça de Guardiola
El Real Madrid de Mou superó al de Pellegrini y al Barcelona de Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de José Mourinho será conocido por la cantidad de récords que ha logrado a lo largo de toda la temporada. Puntos, goles, campeonato…y desde ahora también número de victorias. Todo un ejemplo de que si hay un adjetivo que defina a este equipo ese no puede ser otro que ganador.

Y es que frente al Mallorca el equipo madridista sumó su victoria número 32 en el campeonato de Liga, una cifra que le permite ser el campeón con más triunfos en la historia del campeonato nacional.

La mejor marca de triunfos en una misma temporada correspondía hasta ahora tanto a Barcelona como al propio Real Madrid que dejaron el listón en 31 triunfos, ambas marcas correspondientes a la campaña 2009-10. Ahora, con Mourinho en el banquillo, los blancos se quedan como el único equipo de la historia en lograr 32 victorias en el mismo curso. El Madrid de los récords es el ganador de los ganadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información