Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fiestón para celebrar el título

  • El Bernabéu lo pasó en grande
El Bernabéu lo pasó en grande
Defensa Central Defensa Central

Después de la finalización del partido ante el Mallorca, el madridismo tenía ganas de fiesta. Los jugadores de Mourinho se dieron su último gran baño de masas con motivo de la conquista del campeonato de Liga.

Si Cibeles fue un éxtasis de madridismo cuando los jugadores se pasaron por la fuente para celebrar el campeonato, el Bernabéu también se lo pasó en grande aplaudiendo y jaleando a todos y cada uno de sus futbolistas cuando éstos fueron haciendo acto de presencia uno a uno en el terreno de juego.

Como se esperaba, los fuegos artificiales pusieron colorido a una noche digna del mejor campeón de toda la historia. Los jugadores y la afición se lo pasaron en grande disfruto de la Liga, que fue entregada a los futbolistas blancos de manos de Villar. Cuatro años después, la Liga volvió al lugar en el que se siente más cómoda, como en casa, el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información