Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Strootman vuelve a la órbita del Real Madrid

  • El club blanco podría pujar con el City e Inter por el centrocampista del PSV Eindhoven
En busca de un mediocentro
Defensa Central Defensa Central

Que el Real Madrid busca un centrocampista para la próxima temporada es un secreto a voces. La prensa internacional continúa dando rienda suelta a su imaginación con nombres y nombres que podrían llegar a la capital de España, y el último rumor al respecto proviene de Italia, donde aseguran que el club blanco pujará con el Inter de Milán y el Manchester City por el mediocentro del PSV Kevin Strootman.

 

El centrocampista de Rotterdam es, a sus 22 años, un futbolista fundamental para el PSV. Tanto es así que a pesar de su juventud ya ha llamado la atención de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Inter de Milán o el Manchester City. Y quién sabe si también la del Real Madrid, al que en Italia sitúan como uno de los principales competidores del Inter para el fichaje del holandés.

Esta temporada, Strootman ha disputado un total de 46 partidos con el club de Eindhoven, anotando seis goles y dando 17 asistencias. Buenos números para un futbolista que no ha dejado de crecer desde que abandonó el Sparta de Rotterdam y que sólo cuesta (según Transfermarkt) ocho 'kilos'. Quién sabe si pronto pasará a formar parte de la plantilla del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información