Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las camisetas blancas triunfaron en la grada

  • Como habían pedido los jugadores
Como habían pedido los jugadores
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid habían hecho un llamamiento a través de los medios oficiales del club para que los aficionados que acudieran al Bernabéu a presenciar el partido ante el Mallorca portaran la camiseta blanca del Real Madrid, con el objetivo de ver un Bernabéu lo más blanco posible.

La afición respondió a las mil maravillas al llamamiento de sus futbolistas y vistieron de blanco el graderío de un Bernabéu que se llenó hasta la bandera en el último partido oficial de la temporada 2011-12.

Después de ganar la Liga en Bilbao, Mourinho había pedido que la afición le diera más dosis de cariño al equipo. Una sugerencia que se interpretó desde el Bernabéu de la mejor forma posible, con gritos y ánimos durante el partido y también durante la posterior celebración. El matrimonio equipo-afición ha llegado al sobresaliente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información