Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matemática pura con el Mallorca y el final de Liga

  • Los números no engañan
Los números no engañan
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido hacer matemática pura cada vez que se ha tenido que enfrentar al Mallorca en la última jornada de un campeonato de Liga. Con ésta última, los blancos han tenido enfrente a los isleños en tres ocasiones en el choque final de la Liga, y en todos ellos el Real Madrid salió triunfador del partido.

El equipo entrenado por Caparrós ha sido el último bermellón en caer derrotado en una última jornada de Liga por el Real Madrid, pero no el único. En la campaña 2006-07, con Capello en el banquillo, el Real Madrid se jugó el título ante un Mallorca que vendió muy cara su derrota. Los blancos se impusieron por 3-1 gracias a dos goles de Reyes y otro de Diarrá.

La primera vez que se dieron estos mismos condicionantes, último partido de Liga ante el Mallorca, fue en la temporada 1965-66. Por aquel entonces, el Madrid demostró no tener piedad de los mallorquines y se impuso por 5-1 con dos goles de Gento, dos de Grosso y otro de Amancio. De momento, cien por cien de efectividad: tres partidos ante el Mallorca en el final de Liga, tres victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información