"¡'Pipita' quédate!"

El argentino fue incluido en el once del equipo para recibir al Mallorca





 

El delantero ha tenido esta temporada la dura competencia de Karim Benzema, lo que ha provocado que no se sienta titular en el club blanco. Esto, sumado a que cobra una cifra considerablemente inferior a la del francés ha provocado que el argentino haya mostrado su malestar, dejando en el aire su continuidad y permitiendo que su padre y agente hablara con otros clubes como el PSG francés y la Juventus de Turín. Además, el 'Pipa' apareció durante las celebraciones de Cibeles con una camiseta en la que tenía firmadas dedicadas de sus compañeros que hacían pensar que podía abandonar el club en verano.

Sin embargo, José Mourinho en estos días ha repetido una y otra vez que cuenta con el argentino para sus planes de futuro. El portugués solo ha dejado abierto su traspaso en caso de que llegase un club para pagar la cláusula de 150 millones de euros que vale Higuaín, una cifra que parece totalmente prohibitiba. Además, el portugués le ha dado la oportunidad de ser titular en el encuentro ante el Mallorca, de manera que el ariete recibió todo el cariño de una afición que le idolatra. A lo largo de todo el partido el madridismo le demostró su cariño mediante aplausos y cánticos, llegando el momento cumbre cuando el jugador tuvo la oportunidad de hablar en la celebración del equipo. Todo el Bernabéu le cantó "¡'Pipita' quédate!", cántico que le emocionó y le demostró que el madridismo le quiere.

Al término del encuentro, Gonzalo dedicó unas palabras a la grada madridista: "No tengo palabras para agradecer todo este cariño. Es impresionante, no se ve todos los días. Fueron años maravillosos, aquí nadie regala nada y estoy muy agradecido al club, a toda la gente que nos acompañó toda la Liga. Muchísimas gracias a todos y ojalá que salga todo bien", concluyó el delantero, en unas palabras que sonaron a despedida.