Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo será recordado por sus 100 puntos"

  • José Mourinho destacó que el Madrid aspirará la próxima temporada a seguir ganando
José Mourinho destacó que el Madrid aspirará la próxima temporada a seguir ganando
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a los capitanes y estrellas del equipo, José Mourinho fue otro de los que se dirigió al madridismo durante los festejos de celebración por el título liguero desarrollados el domingo en el Santiago Bernabéu. El técnico disfrutó como uno más y destacó su deseo de repetir la fiesta la próxima temporada tras ganar nuevos títulos.

El portugués señaló que "quiero agradecer a todos esta noche mágica que nos han regalado. El Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol, así que tiene un sinfín de títulos y busca seguir ganando los más posibles. Este equipo entra en la historia como el de los 100 puntos, y estos jugadores como los que consiguieron llegar a esta cifra".

Junto a él, Callejón también se dirigió brevemente a la afición. El de Motril protagonizó la anécdota de las celebraciones al devolverle al entrenador el 'caballito' de Mestalla, de manera que se subió encima de Mourinho en pleno éxtasis de las celebraciones. El canterano destacó "la verdad es que la afición ha hecho lo posible todo lo que estamos consiguiendo. Siempre hay que darles más. Tenemos que seguir luchando y peleando más por ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información