Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Ya estamos pensando en el futuro"

  • Mourinho habló durante el acto en la sede de la Comunidad de Madrid
Mourinho habló durante el acto en la sede de la Comunidad de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho tuvo la oportunidad de charlar este lunes para Real Madrid TV durante los actos de celebración en la Comunidad de Madrid. El técnico se mostró encantado por estar disfrutando de la mañana junto a los madrileños, aunque destacó que ya va siendo momento de empezar a planificar la próxima campaña.

"En este momento ya solo pienso en el futuro, es momento de acabar las celebraciones. Hoy las terminamos, algunos jugadores pensarán en la Euro y yo me pondré a trabajar y a pensar en la próxima temporada porque el Madrid no permite que nos durmamos con lo que hemos conseguido. Tenemos que pensar en el futuro" comentó. Más tarde, en palabras para Telemadrid comentó que "si me dicen antes de comenzar la temporada que ganaríamos la Liga con 90 puntos y 80 goles marcados, yo lo hubiera firmado" y agregó que "soy un afortunado al haber ganado dos Champions, el Real Madrid busca la Décima, si se hacen bien las cosas, sin presión, tendremos la oportunidad de ganarla después de haber hecho dos semifinales en los últimos años".

Por su parte, su jugador Cristiano Ronaldo destacó que "es muy importante haber conseguido los 100 puntos, así que estamos muy contentos por ello. Ahora ya estoy pensando en mi selección, Portugal. Después pensaré en volver, porque tenemos mucho futuro al estar la mayoría entre los 23 y 27 años. Tenemos todo un futuro por delante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información