Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Después del sacrificio, da alegría levantar la Liga"

  • Sergio Ramos, Granero y Callejón hablaron en la sede de la Comunidad de Madrid
Sergio Ramos, Granero y Callejón hablaron en la sede de la Comunidad de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los jugadores madridistas disfrutaron de la mañana del lunes visitando la sede de la Comunidad de Madrid antes de acudir al Ayuntamiento y a la catedral de la Almudena. Telemadrid tuvo la oportunidad de charlar con algunos de ellos a lo largo de la jornada, dejando claro que el sentimiento de alegría es la tónica general en toda la plantilla merengue.

El capitán Sergio Ramos destacó que "ha sido una Liga muy trabajada, alegra levantarla después de tanto sacrificio. Esperamos tener muchas más". Preguntado sobre la petición de Esperanza Aguirre de que consigan la Copa de Europa la próxima temporada, el andaluz destacó que "la presidenta nos la ha tirado para ver si conseguimos la Décima. Las cosas se han hecho muy bien este año y ojalá podamos llegar la temporada que viene".

Por su parte, Esteban Granero afirmó que "es un honor está aquí otra vez, un año más. La primera Liga y esperemos que no sea la última, espero que podamos estar aquí el año que viene". Y para acabar, otro canterano, José Callejón, quiso incidir en el buen ambiente reinante en el equipo, evidenciado en el 'caballito' que hizo anoche subido encima de Mourinho durante las celebraciones del Santiago Bernabéu. "Significa el buen rollo, somos una piña y esperemos que estemos aquí la próxima temporada con muchos más títulos. Estamos felices por los madridistas y los madrileños" señaló el granadino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información