Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor equipo de España"

  • Esperanza Aguirre felicitó a la plantilla en la sede de la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre felicitó a la plantilla en la sede de la Comunidad de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid visitó este lunes al filo de las diez de la mañana la sede de la Comunidad de Madrid en su primera parada antes de acudir al Ayuntamiento y la Catedral de la Almudena para ofrecer el título conseguido. En la Puerta del Sol les esperaba la presidenta, quien volvió a pedirle al equipo que regrese la próxima temporada con nuevos triunfos.

 

 

Esperanza Aguirre ya recibió hace un par de meses a la plantilla de baloncesto con motivo de la consecución de la Copa del Rey, y ahora repitió y se enfundó la camiseta madridista con su nombre. "Este año habéis sabido responder a esa exigencia y lo habéis hecho con enorme brillantez. Lo único que quiero es felicitaros; al presidente, Florentino Pérez, a todos los directivos y a los trabajadores del club. Al equipo técnico, capitaneado por un líder del fútbol mundial, José Mourinho, y más todavía a los jugadores, que sois los que a base de talento habéis ganado cada jornada esta Liga" comenzó.

"En agosto, la Supercopa de España, la cual os deseo que ganéis. La temporada que viene más victorias, más títulos y más visitas a la Puerta del Sol donde os esperamos y tenéis siempre vuestra casa. Felicidades por la Liga, por vuestro buen juego y golazos. Habéis marcado 121 goles, habéis pulverizado el récord de la historia, habéis llegado a 100 puntos y así habéis conseguido el mayor número de puntos jamás visto. Con esta Liga habéis escrito una página más en la gloriosa historia del Real Madrid. Nos han hecho disfrutar a todos los madrileños, españoles y aficionados del mundo entero" agregó. Y no dudó en afirmar que "la Liga supone la corona para el Madrid de mejor equipo de España", insistiendo en que "cada año sigáis dando títulos a los madrileños que disfrutan del equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información