Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El mejor partido del año? El Madrid-Barça"

  • La alcaldesa sorprendió a todos con su visión de la temporada
La alcaldesa sorprendió a todos con su visión de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Tras visitar la comitiva blanca la sede de la Comunidad de Madrid, se dirigió rápidamente a Cibeles para ser recibidos por el Ayuntamiento de la capital de España. Allí les esperaba la alcaldesa Ana Botella, menos acostumbrada que Esperanza Aguirre a recibir al conjunto merengue. De ahí que la situación la traicionara y provocara que fuera protagonista de una de las grandes anécdotas de la mañana.

En el discurso oficial, Botella destacó que "es una enorme satisfacción como alcaldesa y madrileña recibiros, campeoness. Ganar la Liga es una carrera de fondo. Vuestros rivales tienen mucha calidad, pero vosotros sois los campeones. Lleváisademás, la marca España. Vuestros triunfos llevan también la marca Madrid. La Liga española es seguida por millones de personas en todo el mundo. Gracias por vuestra constancia y esfuerzo continuado". Y quiso incidir en que "los valores del deporte, es decir, los olímpicos, hacen de vosotros los mejores representantes de la candidatura olímpica de Madrid".

Además, la alcaldesa agregó que "no os meréceis un 10, sino un 100. Gracias Mourinho y enhorabuena Florentino Pérez. Espero que el próximo año nos encontremos aquí con la Décima. Gracias a todos los jugadores españoles y extranjeros, que tengáis suerte con vuestras selecciones en la Eurocopa". Un discurso normal y habitual en estos casos, pero que precedió a una sorprendentes palabras que la política pronunció después en unas declaraciones para Real Madrid TV. ¿Que cuál ha sido el mejor partido de la temporada? El Madrid-Barça del Bernabéu" señaló muy segura. La cuestión es que ese día el Madrid perdió por 1-3 ante su eterno rival, aunque lo más probable es que quisiera referirse al del Camp Nou, terminado con final feliz para los blancos (1-2).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información