Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter rechazó 25 'kilos' por Maicon

  • El brasileño ya no interesa al Real Madrid
Caliendo descubre la oferta del Madrid el verano pasado por el brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antonio Caliendo desveló en una entrevista para tuttomercato la verdad sobre el caso Maicon. El representante del barsielño ha admitido una oferta del Real Madrid por el jugador el verano pasado. Mourinho le quería pero el Inter se cerró en banda.

"Moratti rechazó 25 millones del Real Madrid por Maicon", así de rotundo se mostraba el representante del brasileño. Por segundo año consecutivo, el club que preside Florentino Pérez intentó hacerse con los servicios del internacional carioca. pero el Inter con Moratti a la cabeza, se negó en rotundo.

Mou ya pidió al carrilero del Inter nada más aterrizar en el Bernabéu, pero los interistas pidieron más de 40 millones por Maicon. El lateral del Inter siempre fue una obsesión para el portugués pues sabe de lo que es capaz de dar en un terreno de juego. Su concurso fue fundamental para que el Inter ganase la copa de Europa 45 años después

Pero el asunto Maicon es agua pasada para el Real Madrid; en Concha Espina se rastrea el mercado para fichar un lateral diestro de garantías que complemente a Arbeloa, pero el nombre de Maicon ya no aparece en las quinielas. La oportunidad de jugar en el Real Madrid sólo pasa una vez en la vida...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información