Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La nota que merece el equipo es un suficiente"

  • Los lectores de DC creen que el Madrid podría haber conseguido algún título más
Los lectores de DC creen que el Madrid podría haber conseguido algún título más
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado los periodistas le preguntaron a José Mourinho que qué nota le daría a su equipo por toda la temporada realizada. Sin dudarlo, el portugués contestó que un "sobresaliente, un 9", salvo a "un jugador, al que le daría un 10". Pues bien, parece que los lectores de Defensa Central no coinciden plenamente con el portugués, a juzgar por los resultados de la última encuesta de este medio.

En la misma preguntábamos sobre la nota que debería llevarse el equipo por su curso 2011/12. La más votada de manera clara ha sido el suficiente, pues el 93% ha señalado que "la temporada no ha sido mala, pero el equipo falló en la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa". Tras esta opción, el notable ha sido la posibilidad más secundada con un 4% de los apoyos, fundamentados en que "la Liga es un gran premio y solo faltó suerte en la Champions".

Mientras tanto, las otras tres posibilidades se repartieron el 3% de los votos restantes. Con 104 votos completó el podio el suspenso, pues según estos "la Liga es insuficiente y el equipo no ha jugado nada bien este año", siendo el sobresaliente la penúltima opción con más votos (79) al afirmar que "coincido con Mourinho porque ha sido casi imposible hacerlo mejor". Finalmente, el bien ha quedado como la menos refrendada (46) al apoyar la idea de que "ganar la Liga es para estar contento, aunque algún trofeo más hubiera sido mucho mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información