Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Higuaín negocia con el PSG"

  • El jugador del PSG insiste en ver al 'pipita' junto a él en Francia el próximo curso
El jugador del PSG insiste en ver al 'pipita' junto a él en Francia el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Javier Pastore ha dado una vuelta más al asunto Gonzalo Higuaín. El argentino del PSG ha declarado hoy en 'Radio Montecarlo' que Higuaín sigue teniendo en su mente marcharse a la liga francesa: "Higuaín sigue hablando con el PSG", aseguró el centrocampista argentino.

Para Pastore, la llegada del 'pipita' supondría una gran alegría: "Sería una gran fichaje para nosotros, pero creo que será difícil su llegada. El Real Madrid pedirá mucho dinero. Lo que sé es que Gonzalo sigue hablando con los directivos y me ha preguntado varias veces que tal se vive en París", dijo.

Sin embargo, Mourinho ya dejó claro que el Real Madrid no iba a vender a Gonzalo Higuaín bajo nigún concepto. Quien quiera llevarse al argentino tendrá que poner 150 millones de euros encima de la mesa, que es lo que marca su claúsula de rescisión de contrato. El público le dió todas las muestras de cariño posibles en la celebración del título y la pelota está en el tejado del argentino.

Desde el club se sigue insistiendo en que no hay ofertas por el jugador y que salvo que el propio futbolista exprese su voluntad de marcharse, su salida está absolutamente descartada aunque la presión de Pastore parezca tener una finalidad opuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información