Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, en el once de la semana para 'Univisión'

  • Su gran actuación ante el Mallorca le permitió meterse en el último once del año
El alemán triunfa en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil se ha ganado el respeto y la admiración de todo el planeta fútbol. Su espectacular rendimiento y sus ganas de superación han hecho que sea uno de los jugadores más reconocidos en todo el mundo. La cadena mexicana Univisión le ha incluído en el once europeo de la semana.

El alemán finalizó la liga con un espectacular actuación ante el Mallorca que culminó marcando dos goles a cual más bonito. Su presencia y su dirección en el juego han llevado al Real Madrid a lo más alto. El germano ha cerrado la liga con 4 goles tras los dos marcados ayer.

La cadena de televisión mexicana le ha incluído junto a jugadores de la talla de Agüero, Lewandowski o Nené, en un once que quedará para el recuerdo, al ser el último de la temporada. Mesut ha terminado el campeonato siendo el máximo asistente con 16 pases de gol.

En su segunda temporada, Mourinho le ha dado mucho más protagonismo que la temporada pasada y ha jugado todos y cada uno de los encuentros importantes. Ante el Bayern en Münich, y sobre todo en el Camp Nou con su pase estratósferico a Cristiano Ronaldo, su fútbol ha rozado la perfección. A los 23 años, Özil apunta a hacer historia con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información