Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Por qué no acabar mi carrera aquí?"

  • Benzema se siente muy cómodo en Madrid y lo reconoce abiertamente
Benzema se siente muy cómodo en Madrid y lo reconoce abiertamente
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció que uno de los sueños que le faltan por conseguir como futbolista es “ganar el Balón de Oro algún día”. Esa es la meta que tiene marcada el jugador madridista.

En declaraciones a ‘RMCR’, Benzema afirmó sobre el campeonato de Liga que “todo el mundo está contento y muy orgulloso en el club por esta conquista”, dijo. Karim recordó sus inicios difíciles en el Real Madrid: “Al principio fue difícil y duro durante meses pero no me rendí. Yo quería jugar aquí, me fijé metas, aunque empecé mal a pesar de que se esperaba mucho de mí. Ahora estoy al cien por cien, sin lesionarme y puedo hacer mi juego”, afirmó.

Benzema habló de tres nombres propios con los que tiene una relación especial dentro del Real Madrid. De Zidane aseguró que “su apoyo fue importante. Es el mejor jugador francés de la historia y, además, podía hablar con él en nuestra lengua”. Sobre Mourinho, Karim afirmó que “habla mucho conmigo. Es una ventaja contar con él en nuestro equipo”. Por último, de Varane aseguró que es un jugador “muy fuerte para ser tan joven. Tiene la cabeza bien amueblada y será un gran jugador”, comentó. Por último, cuestionado por la posibilidad de acabar su carrera en el Madrid, Benzema fue claro: “Aquí estoy fenomenal, ¿por qué no?”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información