Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, 'recambio oficial' de Ramos

  • Es el que más veces le ha sustituido
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Miguel Torres será quién previsiblemente ocupe hoy el lugar de Sergio Ramos, sancionado, algo que ya se ha convertido en una constante esta temporada. El joven canterano se ha ganado la confianza de Shuster, y, aunque quitarle el puesto al de Camas es tarea casi imposible, sí se ha convertido en su ”˜sustituto oficial”™.

Torres ha disputado 17 partidos en esta temporada, de los cuales jugó 12 desde el inicio, siete en la banda izquierda y seis en la derecha. Precisamente su polivalencia para poder jugar en ambos laterales ha sido también un activo para que el míster haya contado con él. Eso sí, siempre que Ramos ha sido baja o ha ocupado el puesto de central, él ha sido el principal candidato a sustituirle. Sólo en seis ocasiones le quitó el puesto Michel Salgado, cuatro de ellas con Ramos ocupando el centro de la zaga y Torres en la banda izquierda. Cuándo Ramos no ha jugado, Salgado sólo lo ha hecho dos veces. El resto fue Miguel Torres.

Con el canterano como titular, el Madrid ha ganado nueve partidos y ha perdido sólo tres. Los números del gallego son algo peor. De seis encuentros, ganó tres, perdió dos y empató uno. Por eso, salvo sorpresa de última hora, si hoy Schuster se decide a contar con Torres desde el inicio, las estadísticas jugarán a favor de los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información