Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, ¿regreso al Madrid?

  • En la prensa italiana especulan con la posibilidad de que el argentino regrese a la disciplina madridista
"Il corriere dello sport' asegura que la Roma presiona para rebajar su precio
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago, quien se marchó  del Real Madrid al cierre del mercado de fichajes el verano pasado tras no contar con la confianza de José Mourinho, podría regresar al conjunto blanco tras realizar una buena temporada en la Roma. El argentino ha cuajado una buena campaña en el conjunto de la capital italiana pero los romanos ven el precio de su traspaso, fijado de 6 millones de euros, excesivo.    

Y es que, según asegura 'il Corriere dello Sport", las arcas de la Roma no pasan por un buen momento y estarían haciendo todo lo posible para rebajar el precio. Para presionar se podrían haber fijado en Claudio Yacob, un compatriota de Gago con similares características futbolísticas  y un precio sensiblemente inferior. 'CalcioMercatto' asegura que la Roma tendría que pagar a Racing una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Si bien, mientras Gago es un mediocentro perfectamente adaptado a la Serie A y al estilo de juego europeo. Yacob aún es una incógnita de la que se desconoce su rendimiento en la élite del fútbol europeo. El tempo dirá si Gago permanece en la Roma o si regresa al Real Madrid para quedarse o para ser traspasado a otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información