Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue el campeonato más duro "

  • José Mourinho ha concedido una entrevista a Récord en la que asegura que la Liga fue "una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo"
El entrenador blanco, orgulloso del título conseguido en el campeonato de Liga
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Mourinho se ha sincerado en una entrevista  al diario luso 'Récord' y ha reconocido que la Liga que acaba de ganar con el Real Madrid ha sido el torneo "más duro de su vida" porque, a su juicio, "ha sido una lucha titánica entre dos de los mejores equipos del mundo".     

"Todos los títulos dejan buen sabor, pero éste ha sido el más compicado que he ganado en mi carrera, incluido el campeonato que ganamos con el Inter en el último partido. La presión se acumulaba con el paso de las jornadas, porque el empate significaba perder puntos. Ha sido el más difícil, pero también el más justo", admitió. 

Mourinho también quiso dejar sus impresiones acerca de la Eurocopa que puede realizar Portugal, donde destacó la importancia de Cristiano Ronaldo al que quiso quitar presión de cara al torneo. "En Portugal no tiene los jugadores que le acompañan en el Real Madrid. Por eso, no podemos esperar que él solo nos lleve al título y meta 10 o 15 goles a pesar de ser el mejor del mundo.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información