Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid partió hacia Kuwait

  • La expedición madridista aterrizó en el país asiático pasadas las 16:30 de la tarde
La expedición madridista aterrizó en el país asiático pasadas las 16:30 de la tarde
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha puesto rumbo a las 10:30 de la mañana hacia Kuwait para disputar ante la Selección del país asiático el último partido de la temporada. Los blancos se medirán a las 19:15 de este miércoles (hora española) al combinado kuwaití para zanjar con un amistoso este exitoso curso. La llegada al país del golfo pérsico se ha producido pasadas las 16:30 horas de la tarde.

Apenas unas horas después de celebrar el título de Liga en la Comunidad, el Ayuntamiento y la Almudena, el Real Madrid ha puesto rumbo a tierras asiáticas para cumplir con su compromiso en Kuwait antes de que algunos jugadores se vayan de vacaciones y otros se marchen con sus respectivas selecciones para la disputa de la Eurocopa o de encuentros amistosos. A primera hora de la tarde, a eso de las 16:30, el equipo de Mourinho aterrizó en Kuwait, donde el hotel Regency será su lugar de alojamiento hasta el momento del partido.

El encuentro se celebrará este miércoles a las 19:15 (hora española) en el Kaifan Stadium de Kuwait y será televisado en directo por Gol Televisión. Tras el choque, quince madridistas marcharán con sus selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información