Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento se lleva a tres madridistas a la Eurocopa

  • Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao entran en la lista del seleccionador portugués
Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao entran en la lista del seleccionador portugués
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, ha hecho oficial la lista del combinado luso de cara a la próxima Eurocopa que se disputará en Polonia y Ucrania. El ex futbolista ha cumplido con los pronósticos y ha incluido en la convocatoria a tres de los cuatro portugueses de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao estarán en la Eurocopa que comienza el próximo 8 de junio. Los tres madridistas, habituales en el combinado portugués, han vuelto a entrar en los planes de Bento. No ha sido así en el caso de Ricardo Carvalho, apartado de la Selección de Portugal desde el incidente ocurrido a finales de 2011. Junto a los tres futbolistas del Madrid, cuatro hombres más de la Liga estarán en el equipo del país vecino.

El conjunto liderado por Cristiano Ronaldo tendrá huesos duros de roer en la liguilla, donde tendrá que medirse a selecciones de la talla de Alemania, Holanda y Dinamarca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información