The Sun: seis millones separan a Ivanovic del Madrid

El lateral serbio del Chelsea es uno de los candidatos al lateral derecho madridista





Mientras que en España se siguen dando nombres de posibles candidatos al lateral derecho del Santiago Bernabéu, en Inglaterra insisten en el interés de Mourinho por el fichaje de Ivanovic. El carrilero serbio llegó al Chelsea en 2008 procedente del Lokomotiv de Moscú, y su cotización desde entonces ha subido como la espuma. A sus 28 años, su valor de mercado alcanza los 18 millones, cifra por la que el Chelsea no aceptaría vender.

Y es que, según The Sun, el club londinense habría rechazado una primera oferta del Real Madrid de 19 'kilos' por el futbolista, que encajaría perfectamente en la idea de Mourinho por su polivalencia (puede jugar de central y de lateral). El club blue, al parecer, sólo se planteará por una cifra que oscilara los 25 millones. De este modo, seis millones marcarían la diferencia entre el Madrid y el Chelsea para concretar la operación, según esta información.

El interés de Mourinho en Ivanovic se habría ido fraguando con la experiencia del carrilero en el Chelsea, con quien esta temporada ha cumplido (lleva 107) los cien partidos en la Premier. En este curso, el serbio ha sido un pilar fundamental de Villas Boas primero y posteriormente Di Matteo para alcanzar la final de la Liga de Campeones, llegando a disputar un total de 45 partidos entre todas las competiciones. Un seguro de vida que, por otro lado, contrasta bastante con la idea de lateral explosivo que en principio estaría buscando el Real Madrid