Minutos para todos en el adiós al curso

José Mourinho hará múltiples cambios en el amistoso del equipo en Kuwait





La expedición merengue viajó en la mañana del martes al país asiático y lo hizo con todas sus estrellas. El acuerdo del conjunto merengue con Kuwait implica que los mejores jugadores del equipo como Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Casillas o Marcelo disputen algunos minutos del encuentro ante la selección local. Por ello, es muy posible que Mourinho haga saltar al césped del Kaifan Stadium a un once inicial prácticamente de lujo; si bien a lo largo de la primera parte podría empezar un largo carrusel de cambios en el que prácticamente toda la plantilla tendrá minutos para despedir la temporada.

En consecuencia, tanto el público local como los aficionados madridistas que sigan el encuentro por la televisión (GolT, 19:15 horas) tendrán la oportunidad de disfrutar con el juego de algunos de los menos habituales a lo largo de la temporada. Carvalho, Lass y Altintop vestirán la camiseta blanca por última vez casi con total seguridad; mientras que otros como Sahin, Kaká o Albiol tendrán unos minutos para demostrar que merecen continuar en el equipo durante la próxima temporada. De ahí que el encuentro promete ser un frenesí de sustituciones destinado a premiar a todos los integrantes de la expedición.

Una vez cumplido el expediente, el Real Madrid regresará a la capital de España y dará comienzo la 'desmantelación' del equipo. Y es que un total de quince jugadores de la primera plantilla han sido llamados por sus respectivas selecciones para concentrarse en los próximos días, así que únicamente los futbolistas Adán, Carvalho, Granero, Lass, Kaká, Callejón, Di María e Higuaín quedarán liberados de compromisos una vez regresado el equipo de Kuwait. El resto de la plantilla se dividirá para coger diversos aviones con destino a los diferentes puntos del planeta donde les esperan, dejando así de lado sus obligaciones con el club hasta el próximo mes de julio.