Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no ha pedido una mejora de su contrato, según Punto Pelota

  • Se especula con que el delantero espera que el Madrid dé el primer paso
José Ángel Sánchez se reunió con el padre del 'Pipita', pero no hablaron de su futuro
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín continúa en el aire. Mientras que el Real Madrid se mantiene firme en su posición de no vender al delantero, el argentino sigue sin aclarar si la próxima temporada estará en el Bernabéu o no. En esta tesitura, Josep Pedrerol habló en Punto Pelota de una reunión entre José Ángel Sánchez y el padre del futbolista, Jorge Higuaín. Según esta información, durante el encuentro no se habló ni de una mejora del contrato ni se le pidió al club que acceda a la venta del jugador.

Las informaciones que siguen envolviendo el 'caso Higuaín' siguen confundiendo al personal en lugar de aclarar cuál será el destino definitivo del delantero. Al parecer, el padre del futbolista y José Ángel Sánchez tuvieron la pasada semana un encuentro imprevisto y mantuvieron una conversación en la que, curiosamente, no se mencionó el futuro del delantero. Los medios de comunicación siguen hablando de que el argentino pedirá como condición para quedarse en Madrid una subida de sueldo, pero, según Pedrerol, el padre de Higuaín no hizo mención a este asunto.

Del mismo modo, el 'Pipa' padre no solicitó a la mano derecha de Florentino Pérez que permita la venta del delantero, al que se ha venido relacionando últimamente con el PSG. Una información que choca con las presuntas negociaciones del jugador con el club francés. Así, la nueva posibilidad que se ha abierto es que Higuaín esté esperando el cariño del club en forma de mejora de su contrato de forma espontánea. Es decir: estaría esperando a que el Madrid dé el primer paso para mejorar su sueldo y demostrar así su interés en mantenerlo en plantilla. No cabe duda de que el 'caso Higuaín' no ha hecho más que comenzar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información