Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Economista: China quiere llevarse a Kaká

  • El Shanghai Shenhua dispuesto a pagar 15 millones de ficha del brasileño
El Shanghai Shenhua dispuesto a pagar 15 millones de ficha del brasileño
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká es uno de los hombres que no tiene asegurada su continuidad en el club blanco. El futbolista merengue sigue teniendo contrato en el Bernabéu, pero el Madrid estudiará ofertas por él conocedor de que las expectativas hacia él no se han cumplido en las tres temporadas que lleva en Chamartín. Un destino posible para el futbolista es China, desde donde ha recibido una oferta escandalosa del Shanghai Shensua.

El club del país del sol naciente estaría dispuesto, según El Economista, a fichar al brasileño pagando al Real Madrid 25 millones de euros. Realmente lo más complicado del asunto sería convencer al jugador, ya que el club abrirá la puerta a una venta en el caso de que llegue una oferta en condiciones. Kaká sigue empeñado en demostrar su valía en el Bernabéu, pero el madridismo no confía demasiado en que el brasileño pueda dar un buen rendimiento la próxima temporada.

Sea como sea, en este punto entra el club chino, que tratará de convencer al mediapunta con una oferta estratosférica: nada más y nada menos que 15 millones de euros por temporada. En China Kaká sigue siendo considerado un mito del fútbol, y en cada gira del Real Madrid por Asia ha sido recibido con los mismos o más honores que hombres de la talla de Cristiano Ronaldo. Mientras que Milan y PSG siguen pensando en él, en China pretenden competir por el traspaso metiendo más dinero. ¿Lo conseguirán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información