Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi marcó 50 goles sin valor"

  • Mourinho afirmó una vez más en Kuwait que el Balón de Oro 2012 tiene que ser para el líder del campeón de Liga
Mourinho despierta a los culés
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido ante los medios de comunicación en Kuwait, donde ha hablado junto a Iker Casillas sobre el partido que los blancos disputarán mañana ante la Selección del país asiático. El técnico portugués ha valorado la actitud del equipo ante el partido y ha reincidido en que el Balón de Oro debe ser para CR7. Para ello, ha repetido las declaraciones realizadas al canal SIC de Portugal.

"Si el fútbol es justo, Cristiano lo tiene que ganar. Es un jugador muy especial, el más completo. Marca goles de cabeza, falta, desde 30 metros, al contraataque... Cristiano es un jugador que lo hace todo", ha señalado en Kuwait, reafirmando sus palabras en la televisión lusa sobre el récord de goles en España: "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título. Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Igual que Messi lo ganó cuando ganó el título, este año lo ganará él".

Sobre el partido ante la Selección de Kuwait, Mou dejó claro que el Madrid saldrá a dejar el pabellón bien alto: "Estamos para jugar, no para hacer turismo. El Madrid siempre tiene que ganar porque se juega su prestigio, así que vamos a dejarlo alto. Traemos el mejor equipo y jugarán todos". En ese sentido, comentó que no haya ningún percance que complique la Eurocopa a los internacionales: "Estamos un poco cansados y casi todos mis chicos se están preparando para la Euro. Jugarán todos y todos dejarán alto el prestigio del Real Madrid, pero espero que sea un partido amable y no haya lesiones. No me gustaría que uno de los míos se perdiera la Eurocopa por este encuentro. Estamos aquí para aumentar la pasión que hay en Kuwait por el fútbol, espero que todo vaya bien", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información