Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, en el once ideal de los 20 años de la Premier

  • El delantero del Real Madrid dejó huella durante su paso por Inglaterra
El delantero del Real Madrid dejó huella durante su paso por Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido elegido en el once ideal de los veinte años de la Premier Leagüe. El portugués jugó en el Manchester United entre 2003 y 2009 y no cabe duda de que dejó huella. Hasta el punto de que tanto los especialistas como los aficionados lo han situado como el mejor medio de banda derecha por delante de un mítico futbolista como otro ex madridista, David Beckham.

En una votación llevada a cabo por especialistas y por aficionados de la Liga Inglesa, la Barclays Premier Leagüe, el delantero merengue ha sido escogido en ambos equipos con un total del 55% de los votos.

Equipo de los aficionados:

Peter Schmeichel, Gary Neville, Tony Adams, Nemanja Vidic, Ashley Cole, Paul Scholes, Steven Gerrard, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Alan Shearer.

Equipo de los especialistas:

Peter Schmeichel, Gary Neville, Tony Adams, Rio Ferdinand, Ashley Cole, Paul Scholes, Roy Keane, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Alan Shearer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información