Plácido paseo por Kuwait (0-2)





Así termina la temporada para el Real Madrid, con una victoria cómoda ante la Selección de Kuwait en el que la segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Con los cambios, el partido se afeó y no mostró el ritmo de una primera mitad en que el Madrid jugó muy bien y mostró a una entusiasmada grada cómo se juega al fútbol. Los goles de Di María y Cristiano dan un triunfo esperado a los blancos y ahora ya sólo queda la Eurocopa para cerrar el curso futbolístico. Esto ha sido todo desde DC, esperamos que hayan disfrutado del encuentro y les deseamos muy buenas noches. HALA MADRID!!!

FINAL DEL ENCUENTRO!

90 2: UYYYYYYY!!!!! A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO DEL MADRID AL FINAL. BUENA JUGADA POR LA DERECHA DE HIGUAÍN, QUE DIO EL PASE ATRÁS PARA KAKÁ. EL CHUT DEL BRASILEÑO LO ATAJÓ CON PROBLEMAS EL GUARDAMETA!!

90 1: Falta dura sobre Ramos, que se marchaba como una exhalación. Se levanta sin problemas el sevillano.


90' Se enfada Marcelo con el linier por un fuera de juego que no era. Vaya vista del asistente.

88' Disparó directo Marcelo hacia la portería, por encima del larguero!!

87' SE MARCHABA HIGUAÍN HACIA LA PORTERÍA CUANDO LE DERRIBARON. DE NO SER AMISTOSO, SEGURAMENTE SE HABRÍA LLEVADO LA ROJA EL DEFENSOR!!!

86' Cada vez más imprecisiones en ambos lados, y los dos equipos que esperan a que llegue el final del choque.

83' A PUNTO DE MARCAR KAKÁ!!!!! BUENA PARED DEL BRASILEÑO CON MARCELO Y SU CHUT ANTE EL PORTERO SE ESTRELLÓ EN EL PECHO DEL META!! QUÉ OPORTUNIDAD!!

81' Se ha rehecho el central madridista, que podrá seguir jugando.

80' Vaya pelotazo se ha llevado Albiol en la cara. Se duele en el suelo el valenciano y entran las asistencias.

78' Intentó la jugada individual Lass en labores de extremo, pero no pudo marcharse de los dos defensores que le encimaron.

76' Falta en el lateral del área favorable a los locales. Metió el pie Sergio Ramos y derribó al delantero.

75' UUUUUYYYYY! Bailó Altintop delante del lateral para acabar colgando un balón muy peligroso al primer palo. Higuaín remató a las manos del portero!!!

71' Se está acercando con peligro el equipo local ahora, tuvo que volver a aparecer Iker para salvar el gol.

69' Lo volvió a intentar de lejos Kuwait, pero paró Casillas en dos tiempos.

67' ATRAPA CASILLAS EL DISPARO DE KUWAIT!!! QUÉ ERROR DE ALBIOL, QUE PERDIÓ UNA BOLA COMPROMETIDA EN EL CENTRO DEL CAMPO!!!

66' Ha bajado bastante el nivel del partido en esta segunda mitad, quizá por los cambios en ambos conjuntos. 

65' Saltaron chispas entre Higuaín y uno de los defensores del equipo local. Fue dura la entrada del zaguero.

63' Más cambios en Kuwait. Otros cuatro de golpe.

62' H.N. Al Enezi reclamó penalti de Arbeloa en un forcejeo, no señala nada el colegiado.

59' Intentó una 'delicatessen' Marcelo dentro del área, pero no le salió. Bien cerrado atrás ahora el combinado kuwaití.

57' Quiso salir a la contra Kuwait, pero estuvo bien el Madrid en la contención. El cuero vuelve a ser para los blancos.

56' Buena combinación del Madrid que finalizó con un centro al área de Higuaín!! La bola se marcha a córner!

54' ARRIBA EL DISPARO DE KAKÁ!!!! PÉRDIDA DE BALÓN DE KUWAIT EN LA BANDA, Y EL BRASILEÑO QUE APROVECHÓ PARA ENCARAR EL LATERAL Y ACABAR DISPARANDO!!

52' Apenas sale de su campo Kuwait en el inicio de esta segunda mitad, se nota que el Madrid está más fresco por los cambios. Y eso que el equipo local también ha realizado cuatro sustituciones.

49' Buena pared de Marcelo con el Pipita, pero el chut del brasileño fue demasiado blando a las manos del guardameta.

47' Sólo Altintop y Callejón continúan de los que terminaron la primera mitad.

45' Con varios cambios en el Madrid. Han entrado al campo Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Pepe, Albiol, Lass, Higuaín y Kaká.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Los futbolistas se retiran agotados después de 45 minutos intensos y, sobre todo, de muchísimo calor. Nada menos que 37 grados marca el termómetro en Kuwait, un hecho que no ha impedido que el Real Madrid haya demostrado su profesionalidad cuajando una buena actuación en el primer acto. Los blancos han llegado bien al ataque y aunque han tenido algún problema atrás han acabado solventando la papeleta. Di María y Cristiano han hecho los dos tantos merengues, casi seguidos, y pudieron llegar muchos más. Veremos qué ocurre en la segunda mitad.

45 2: FINAL DE LA PRIMERA MITAD

45 1: Salida a la contra de Kuwait con mucho peligro, se quedaba solo Nasser ante Adán pero se echó demasiado largo el balón y el meta blanco se adelantó.

44' Una pérdida de balón de Coentrao le ha podido costar un disgusto a los blancos. El centro desde la derecha se fue largo.

42' Parece que puede continuar el futbolista local.

40' Se ha hecho daño Al-Fadhli, que se queda tendido en el suelo. Veremos si se recupera.

39' Reclama penalti Kuwait en una entrada de Coentrao, que se cruzó cuando el delantero se disponía a rematar. Pudo serlo.

38' Pronto habrá más cambios en el Madrid, la banda se ha llenado de hombres calentando.

35' Falta de Varane en el salto tras el saque de esquina. El balón había acabado en el fondo de la red.

35' Otra buena internada por banda de Altintop finaliza en córner. A punto estuvo de rematar CR7 en boca de gol.

32' A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO EN EL CHUT DE CALLEJÓN TRAS OTRA JUGADA VERTIGINOSA DE LOS BLANCOS!! VAYA PASEO!!

31' Buena la carrera de Altintop llegando hasta línea de fondo tras la pared con Callejón y Cristiano que remata con la cabeza el centro del turco!!

30' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOOOOOO!!!!!

28' Rápidamente ha llegado la respuesta de Kuwait, que pudo empatar en un mano a mano de Ali con Adán. Flojo Altintop en el lateral derecho.

27' La enchufó el argentino desde su casa con un disparo raso, seco y ajustado al palo. Golazo.

26' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ÁNGEL DI MARÍAAAAAAAAA!!!!

24' VAYA PARADA DE ADÁN!!! PARADÓN DEL CANTERANO AL CHUT DE F.S.AL-ENEZI!!!! QUÉ OCASIÓN PARA LOS LOCALES!!!

23' Llegó el primer cambio en el Real Madrid, se marchó Benzema y dejó su lugar a Callejón.

22' Primera llegada de los kuwaitíes!! Disparó por encima de la portería Ali.

21' Cayó Granero en el área, pero no señala nada el colegiado. Pudo ser penalti, pero el 'Pirata' ni protesta.

20' El Madrid ha terminado la temporada como un tiro, no parece que estos jugadores lleven acumulados tantos minutos en sus piernas!!

17' Intenta estirarse Kuwait, pero no puede ante la presión y empuje del Madrid, que está jugando a una velocidad de vértigo.

15' Vaya monólogo de Madrid, que se está gustando en Kuwait. A PUNTO ESTUVO BENZEMA DE CONVERTIR OTRO CENTRO DE CR7 DESDE LA IZQUIERDA!!!! 

13' Se inventó Benzema una jugada individual en el interior del área que a punto estuvo de acabar en gol. Se adelantó el portero en el último momento.

11' Está siendo un no parar del Real Madrid en ataque. Muy buen partido de los blancos por el momento.

9' AL LARGUERO CRISTIANOOOO!!!!!!!!! ZAPATAZO DEL PORTUGUÉS EN UN LANZAMIENTO DE FALTA LATERAL QUE SE ESTRELLA CONTRA LA MADERA!!!!

7' UUUUUYYYY!!!!!! BUENA JUGADA DEL MADRID, QUE A PUNTO ESTUVO DE MARCAR EL PRIMERO DEL PARTIDO. ATAJÓ EL META EL DISPARO DE ÖZIL!!

4' Vaya entrada se ha llevado Cristiano!!! Cayó en un balón dividido el delantero!! Qué intensidad!

2' ARRIBA EL REMATE DE CR7!!!!!! SE ELEVÓ EL PORTUGUÉS PARA REMATAR CON LA TESTA EL SAQUE DE ESQUINA DE ÖZIL!! PRIMERA LLEGADA DE LOS MERENGUES!!

2' Buscó Cristiano la jugada individual y forzó el córner. Para el luso no hay amistosos.

1' Enchufadísima la Selección de Kuwait desde el primer momento. El Madrid tendrá que sacar su potencial si quiere ganar a los árabes.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Los protagonistas se saludan, el Madrid juega hoy de blanco impoluto, sin publicidad en su camiseta. 

Cristiano Ronaldo estrena capitanía en el Real Madrid, suena el himno de Kuwait!

¡Ya salen al terreno de juego ambos equipos! 

Muchas camisetas del Real Madrid en la grada, se nota que el club blanco tiene tirón también en este país del Golfo Pérsico.

Muhanad Al Thuwaini será el colegiado encargado de dirigir el choque. ¡Por lo menos hoy nos libramos del 'Villarato'!

Los futbolistas de ambos equipos ya están sobre el campo realizando sus ejercicios de calentamiento. Buen ambiente en las gradas del Kaifan Stadium.

Por parte del cuadro local, alineación impronunciable. ¡Vamos allá!: Al-Khaidi, Al-Maatouq, Award, Al-Fadhli, F.S. Al-Enezi, Al-Ansari, M. Al-Enezi, Al-Amer, Ali, H.N. Al Enezi y Nasser.

El Madrid ya ha hecho oficial su alineación para este partido. Mourinho sale con un once plagado de suplentes, aunque durante los noventa minutos irán saliendo todos los jugadores disponibles. Éste es el once inicial: Adán, Altintop, Varane, Carvalho, Coentrao, Sahin, Granero, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Muy buenas tardes, y bienvenidos a su casa, Defensa Central, donde hoy les vamos a contar la visita del Real Madrid a Kuwait para el amistoso con que los blancos cerrarán la temporada. Tras celebrar la Liga el domingo por todo lo alto, hoy toca un destino más exótico en el que el Madrid espera dejar bien alto el pabellón antes de dejar marchar a la plantilla de vacaciones o a la Eurocopa. ¡Vamos a ver qué nos depara este encuentro!