Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Volveré al Real Madrid"

  • El ex capitán del Real Madrid afirma que volverá a formar parte del club algún día
El ex capitán del Real Madrid afirma que volverá a formar parte del club algún día
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que algunos traten de manchar la relación de Raúl con el Real Madrid, el ya futbolista del Al Sadd ha dejado con tres palmos de narices a todos aquellos que siguen hablando de que el club blanco no despidió al capitán de la manera que merecía. El delantero ha concedido una entrevista a Al Jazeera Sports en la que ha dejado claro que no hay problema alguno con el Madrid y que volverá al club con el que forjó su leyenda.

"Mi salida del Real Madrid fue un poco precipitada, pero volveré", ha afirmado con rotundidad el delantero, que abandonó recientemente el fútbol europeo para iniciar una última aventura en Qatar. El corazón de Raúl es de color blanco inmaculado y el 'siete' no olvida al club que le brindó la oportunidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia del fútbol. Al igual que el Madrid no olvida todo lo que Raúl le dio. Una relación tan fructífera que sin duda volverán a retomar más pronto que tarde.

Por otro lado, el ex capitán blanco aseguró que "el Madrid ha sido justo campeón de Liga" y quiso romper una lanza en favor de la continuidad de Higuaín: "Seguirá, es un jugador importante". Finalmente, sobre una posible llamada de la Selección Española Raúl no tiene ninguna duda: "Si me llama La Roja iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información