Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Higuaín es intransferible"

  • El agente FIFA asegura que el argentino no saldrá del Bernabéu así como así
El agente FIFA asegura que el argentino no saldrá del Bernabéu así como así
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Bronzetti, agente FIFA y buen conocedor de los negocios deportivos de Florentino Pérez, habló para Sky Sports sobre el futuro de Gonzalo Higuaín. El argentino está siendo uno de los nombres destacados de los últimos días por su presunta intención de abandonar el club blanco. Sin embargo, el italiano reincidió en que la venta del 'Pipita' no entra en los planes del Real Madrid.

"Higuain no está en venta para el Real Madrid y creo que si se diera la ocasión sólo el Paris Saint-Germain podría ficharlo", afirmó el representante de futbolistas. Toda una declaración de las intenciones del Real Madrid. Si solamente el club francés podría tener dinero disponible para el fichaje significa que el club blanco no dejará salir así como así a un delantero que siendo teórico suplente ha hecho 22 goles en Liga.

La intención de Mourinho sigue siendo firme: o alguien viene con el dinero de la cláusula o no saldrá del club. A no ser que el jugador entre en rebeldía, una situación que a día de hoy no se contempla en el Bernabéu. No cabe duda de que el madridismo no dormirá tranquilo con este asunto mientras esté abierto el mercado de fichajes... No obstante, las perspectivas parecen alentadoras: el Madrid hará todo lo posible por mantenerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información