Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medel reconoce una oferta del Madrid, según Estadio Deportivo

  • El chileno habría contado a su entorno que tiene una oferta del club blanco
El chileno habría contado a su entorno que tiene una oferta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando en el mercado un centrocampista que pueda suplir la casi segura baja de Lass Diarrá. Uno de los hombres que había sonado últimamente, aunque de refilón, había sido el chileno del Sevilla Gary Medel. Y, por lo que parece, no está del todo desencaminado el asunto. Según Estadio Deportivo, el mediocentro hispalense habría comentado a su entorno que existe una oferta del Real Madrid. Una posibilidad bien recibida por Medel y que le acercaría al Santiago Bernabéu.

El trabajo de Medel en el centro del campo del Sevilla no ha pasado desapercibido para Mourinho y la salida de Lass del Real Madrid deja un hueco que bien podría ocupar el chileno la próxima temporada. Hace unos días comenzó a circular un rumor que colocaba al mediocentro como candidato al puesto. Nadie se lo tomó demasiado en serio, pensando en que el Madrid buscaba un futbolista de creación más que de contención. Sin embargo, esta información apunta a que la oferta merengue podría ser una realidad.

El diario sevillano afirma que el propio jugador habría confirmado a su entorno que el Real Madrid se ha interesado en hacerse con sus servicios. De hecho, según apunta esta información, Medel habría acogido esta posibilidad con una enorme ilusión debido al salto que supondría pasar de jugar en un club como el Sevilla a jugar en el mejor club del mundo. Pese a todo, las conversaciones con el club de Nervión aún no habrían comenzado. Todo apunta a que el Real Madrid podría desembolsar 15 millones por el chileno (fijos o alcanzables con incentivos), una cantidad que Del Nido tomaría en cuenta debido a la necesidad de sanear la economía del club hispalense. ¿Acabará Medel vistiendo de blanco madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información