Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema confirma su talento solo"

  • Zinedine Zidane no quiere colgarse ninguna medalla con la mejora del delantero
Zinedine Zidane no quiere colgarse ninguna medalla con la mejora del delantero
Defensa Central Defensa Central

El director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en una entrevista para RMC Sports sobre la evolución de Karim Benzema y Raphael Varane, dos de los franceses que tiene el club blanco en plantilla. Para el francés, ambos han crecido mucho a lo largo de esta temporada, especialmente el delantero, cuyo papel ha sido fundamental para la conquista del título de Liga del conjunto madridista.

"Marcó muchos goles y, sobre todo, fue muy bueno en el juego. Creo que es una necesidad como ven el juego desde dentro. Es capaz de marcar pero también de retener el balón cuando el equipo lo necesita. Ha sido constante a lo largo de la temporada. Fue muy valioso para sus compañeros y él solo confirma el talento que tiene", explicó el ex futbolista, quien considera que no tiene nada que ver en el salto de calidad que ha dado su compatriota.

"Es él quien ha sido importante. Administró su temporada y trabajó bien. Es mérito suyo, de su talento, que estuvo al servicio del trabajo. Es lógico por su temporada que esté contento y estoy feliz por él. Llegará a la Eurocopa bien y espero que sea importante para Francia. Le necesitarán", señaló Zidane, que no se quiso colgar la medalla de haber colaborado en la mejora de Karim.

Finalmente, Zidane habló también sobre Varane, quien sonó como posible candidato a viajar con Francia a la Eurocopa pero finalmente se quedó a las puertas: "Blanc hizo su elección. Varane todavía tiene que hacerse valer jugando. Ha jugado 15 partidos este año y es extraordinario todo lo que ha hecho a su edad. Hay que darle tiempo. ¿Qué vaya con Francia la próxima temporada? Por qué no", concluyó Zinedine.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información