Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The People: Bale da calabazas al Barcelona por el Madrid

  • El galés se mantiene a la espera de que el club blanco haga un intento por su fichaje
Muchos hablaban de su fichaje por el Barcelona, pero el galés espera por el Real
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gareth Bale continúa en el aire días después de que finalizara la Premier League. El Tottenham Hotspur finalizó el campeonato en la cuarta posición, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada. No obstante, si el Chelsea se alzara el próximo sábado con la Copa de Europa ante el Bayern los Spurs tendrían que conformarse con jugar la UEFA. En esta tesitura, la estrella del club londinense podría abandonar la Premier para recalar en uno de los dos grandes de España.

En los últimos días, la prensa catalana había venido insistiendo en el interés del Barcelona en acometer el fichaje del futbolista internacional galés. Muchos apuntaban que la llegada de Bale al Camp Nou supondría un refuerzo de lujo y no se equivocan, puesto que el futbolista del Tottenham tiene cualidades para llegar muy lejos. Sin embargo, lo que no han tenido en cuenta los culés es la voluntad de Gareth Bale, un futbolista que quedó prendado del Bernabéu en su visita de la pasada temporada y que sigue soñando con jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Así lo reflejaba este miércoles la revista británica The People, que afirmaba que al jugador no le apasiona la idea de marcharse a jugar al Barcelona, y que incluso preferiría firmar por el Manchester City antes que recalar en Can Barça. No obstante, el galés sigue manteniéndose a la espera, expectante ante un posible interés del Real Madrid en su fichaje. Esta información revela que su entorno le ha aconsejado mantenerse en silencio durante un tiempo para ver qué sucede. La idea de Bale es, en caso de que el premio de la Champions no llegue, marcharse fuera de Inglaterra. Y su destino favorito es la capital de España. ¿Escuchará el Madrid la llamada del extremo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información