Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin jugará cinco amistosos en 13 días

  • El mediocentro turco podría jugar en dos semanas la mitad de partidos que en toda la temporada
Comienza su 'pretemporada'
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres propios del verano para el Real Madrid puede ser el de Nuri Sahin. El turco promete ser uno de los 'fichajes' del Real Madrid de cara a la próxima temporada, y el centrocampista quiere responder llegando en buenas condiciones al inicio de pretemporada. Para comenzar a foguearse, el otomano dispondrá de cinco amistosos con la Selección de Turquía antes de marcharse de vacaciones.

El descanso de Nuri Sahin no será tal. El centrocampista deberá seguir el plan de Mourinho para llegar a tope al comienzo de la nueva pretemporada, pero antes de marcharse de vacaciones tendrá que cumplir con los cinco compromisos que tiene Turquía entre el 24 de mayo y el 5 de junio. Después de haber jugado tan solo una decena de partidos en toda la temporada, le vendrán bien para ir cogiendo ritmo de competición antes de comenzar las vacaciones.

En apenas dos semanas, el futbolista del Real Madrid podría disputar la mitad de partidos que a lo largo de toda la temporada. No cabe duda de que Mourinho seguirá con atención sus evoluciones en estos cinco encuentros que también disputará su compatriota Altintop.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información