Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lombilla: "Gago quiere seguir en Roma y el Real Madrid, venderle"

  • La próxima semana puede ser clave para cerrar definitivamente la operación.
El agente del ex madridista, Lombilla, confirma que se quiere quedar en Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo Lombilla ha desvelado en Italia que el acuerdo para el traspaso definitivo de Gago a la Roma está apunto de concretarse: "Creo que la semana que viene puede haber fumata blanca", señaló el agente del jugador argentino.

La negociaciones entre el club romanista y el Real Madrid se han intensificado y finalmente parece que la Roma ha accedido a pagar el importe de la claúsula de compra que se firmó el verano pasado. El Real Madrid recibirá 7 millones de euros por el traspaso del jugador argentino.

Lombilla confirmó que Gago desea permanecer en Italia: "Su deseo es seguir en la Roma y el del Real Madrid es venderle; se siente muy agusto y la dirección deportiva encabezada por Franco Baldini le quiere retener a toda costa". El agente confirmó que el 'pintita' ha recibido propuestas de otros clubes: "Hemos recibido propuestas pero al final nada concreto. Seguirá en la Roma", declaró a 'Tele Radio Stereo', en palabras recogidas por 'realmadridfichajes'

Mourinho no cuenta en con el argentino para la próxima temporada. Su estilo de fútbol no gusta al portugués, que exige un tipo de fútbol en el medio campo que no puede dar el argentino. Si las negociaciones llegan finalmente a buen puerto, el argentino quedará definitivamente desvinculado del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información