Lombilla: "Gago quiere seguir en Roma y el Real Madrid, venderle"

La próxima semana puede ser clave para cerrar definitivamente la operación.





La negociaciones entre el club romanista y el Real Madrid se han intensificado y finalmente parece que la Roma ha accedido a pagar el importe de la claúsula de compra que se firmó el verano pasado. El Real Madrid recibirá 7 millones de euros por el traspaso del jugador argentino.

Lombilla confirmó que Gago desea permanecer en Italia: "Su deseo es seguir en la Roma y el del Real Madrid es venderle; se siente muy agusto y la dirección deportiva encabezada por Franco Baldini le quiere retener a toda costa". El agente confirmó que el 'pintita' ha recibido propuestas de otros clubes: "Hemos recibido propuestas pero al final nada concreto. Seguirá en la Roma", declaró a 'Tele Radio Stereo', en palabras recogidas por 'realmadridfichajes'

Mourinho no cuenta en con el argentino para la próxima temporada. Su estilo de fútbol no gusta al portugués, que exige un tipo de fútbol en el medio campo que no puede dar el argentino. Si las negociaciones llegan finalmente a buen puerto, el argentino quedará definitivamente desvinculado del Real Madrid.