Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si sólo pudiera hacer un fichaje, ¿Quién sería?

  • Participe en el debate de DC
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha visto envuelto en los últimos días en multitud de rumores sobre fichajes. El lateral derecho y el centro del campo continúan llevándose la palma en esta situación, aunque la posibilidad de que Higuaín abandone el Bernabéu también ha generado multitud de rumores para la delantera. Si usted fuera Mourinho y sólo pudiera hacer un fichaje. ¿Quién sería el elegido?

Los nombres continúan apareciendo relacionados con el Real Madrid, mientras el club blanco permanece callado y va a lo suyo. Mourinho tiene claro lo que quiere reforzar de su plantilla, y ha colocado su prioridad en mejorar las prestaciones del equipo en el lateral derecho y en la línea medular. Sin embargo, ¿Qué pasaría si el entrenador sólo pudiera emprender un fichaje? ¿Quién es el favorito en sus quinielas?

Touré Yayá, Medel, Javi Martínez, Rodrigo, Vidal, Ibrahimovic, Drogba, Bale, Piszczek, Walker, Iraola, Ivanovic, Maicon, Borja Valero, Agüero, Strootman, Richards... Demasiados nombres y uno al que elegir. ¿Cuál sería su decisión? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información