Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Touré sería una gran incorporación"

  • Un 86% de los encuestados por DC estudiaría la opción del centrocampista del Manchester City
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que Yayá Touré acabe en el Real Madrid no resulta desagradable para los peñistas de Defensa Central, que a través de la encuesta realizada por esta web han dado el visto bueno al fichaje del ex barcelonista. El mediocentro del Manchester City viene sonando en los últimos días como candidato al centro del campo madridista y la afición no ve con malos ojos una incorporación que daría fuerza a la medular merengue.

Hasta un 86% de los encuestados por DC vería en el costamarfileño un gran fichaje, aunque este porcentaje se divide a su vez entre los que lo ficharían sí o sí, entre los que lo tendrían en cuenta y los que lo ficharían sólo si se pusiera a tiro. De este modo, un 60% de los votantes considera que "de hacerse supondría una gran incorporación, aunque no es el único jugador interesante que hay". De este modo, la mayoría de los votantes vería con buenos ojos tener en cuenta esta opción pero no descartar al resto.

Por otro lado, un 21% opina que Yayá Touré "sería el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid para el centro del campo", mientras que un 5% de los que verían con buenos ojos su fichaje cree que "es una opción atractiva, pero siempre que el traspaso se haga por menos de los 40 millones que pide el City". Finalmente, un 14%, la tercera opción más votada, considera que "el club no debe ni contemplar esta posibilidad porque Touré es culé y no encajaría en el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información