Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una empresaria de Kuwait ofreció dos millones de dólares para tener al Real Madrid en su casa

  • El equipo blanco rechazó el ofrecimiento.
Una empresaria kuwaití ofreció a la plantilla del Real Madrid una petición 'rara'
Defensa Central Defensa Central

La locura por el Real Madrid traspasa fronteras. Con motivo de la visita del Real Madrid a Kuwait, una mujer ofreció 2 millones de dólares a los jugadores del conjunto blanco a cambio de que se hicieran fotos con los miembros de su familia, según recoge el portal emirates247.

En un hecho sin precedentes, el Real Madrid decidió desestimar el ofrecimiento pues podía poner en peligro la imagen del club madridista. El objetivo del viaje era jugar un amistoso contra la selección de Kuwait por el que el club de Concha Espina recaudó la nada despreciable cifra de 2 millones de euros.

El caché del equipo blanco se ha disparado esta última temporada gracias a su gran fútbol y a su poder goleador, tanto que hay personas que están dispuestas a hacer auténticas locuras con tal de conocer a sus ídolos.

Los blancos cumplieron con el expediente y ganaron por 0-2 en un partido de mero trámite antes de cerrar la temporada. La empresaria kuwaiti disfrutó del encuentro en directo pero no pudo realizar su soñado reportaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información