Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy feliz en el Real Madrid"

  • Cristiano Ronaldo expresó en 'Sky Sports News' su satisfacción en el club blanco
Cristiano Ronaldo expresó en 'Sky Sports News' su satisfacción en el club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha hablado recientemente en una entrevista concedida al programa británico 'Sky Sports News' y ha hecho un pequeño repaso a la actualidad madridista tras haber conseguido la Liga con el equipo. En la misma, el portugués se muestra encantado de su vida en la capital de España, aunque destaca que no puede asegurar su continuidad a medio plazo en el club.

 

El crack de Madeira destaca en la entrevista que "me dirige el mejor entrenador del mundo y estoy rodeado de grandes jugadores y un gran entrenador. Es genial, cuando juegas rodeado de grandes futbolistas todo es mucho más fácil". Y preguntado sobre cómo se encuentra en estos momentos en el club blanco, Cristiano destaca que "me siento muy feliz aquí, este es un club fantástico y con los mejores aficionados, pero nadie sabe el futuro. Me siento feliz, pero quién sabe en uno o dos años. La cabeza de un hombre es complicada, aunque de momento soy feliz".

En cuanto a su etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo recuerda en la entrevista a Sir Alex Ferguson, del que señala que "al principio fue un segundo padre para mí, porque me enseñó muchas cosas. Estaba en un país diferente con 18 años y estoy muy contento por todo ello, pero yo soy el que lleva el mando de mi carrera y mi vida". De hecho, el madridista confiesa que ha perdido dinero apostándolo en favor de que esta temporada el United ganaba la Liga, pues "vi los goles en los últimos minutos y había apostado a que el United ganaba la Premier. Así que perdí dinero, pero sobre todo lo sentí porque el United es parte de mi corazón".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información