Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: La Juve negocia en Madrid con el 'Pipa'

  • El directo deportivo del club se ha reunido con el padre y el hermano del delantero
El directo deportivo del club se ha reunido con el padre y el hermano del delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por si el 'culebrón' de Gonzalo Higuaín no era ya lo suficientemente rocambolesco, este viernes se ha agregado un nuevo capítulo al mismo. Según el diario 'As', la Juventus ha mandado a Madrid a su director deportivo, Fabio Paratici, para negociar con el entorno del 'Pipa' de cara a contratarlo para la próxima temporada.

 

A la ecuación se ha unido el conjunto italiano, pues el técnico Antonio Conte habría hecho la petición expresa de contratar al delantero merengue para su proyecto de Champions de la próxima temporada. En la Juventus le asegurarían la titularidad que en el Real Madrid de Mourinho no tiene, de manera que Higuaín y su entorno se han mostrado dispuestos a escuchar al enviado bianconero. De hecho, al jugador le llama más la atención el ofrecimiento deportivo del club transalpino que el del PSG, pues es consciente de que la Liga francesa está un peldaño por debajo respecto a las grandes competiciones europeas.

Según el rotativo madrileño, la reunión habría tenido lugar en la tarde del jueves en la capital de españa, estando presentes el director deportivo de la Juventus, el padre y el hermano del jugador, así como un abogado. La 'Vecchia Signora' le habría ofrecido un salario anual de 6 millones de euros, muy por encima de los 3,8 millones que cobra actualmente. Una oferta que al jugador le convencería, pero que no sería suficiente para asegurar la operación. Y es que el Real Madrid tiene muy claro que no va a dejar escapar a una de sus grandes estrellas por un bajo precio. La Juventus solo está dispuesta a pagar 45 millones por el argentino, un valor más bajo respecto al que el club blanco tasa al 'Pipa'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información