"Sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa"

Gonzalo Higuaín sigue mostrándose ambiguo cuando se le pregunta sobre el tema





Argentina no jugará sus partidos hasta el próximo 2 de junio (frente a Ecuador, choque clasificatorio para el Mundial de 2014) y 9 de junio (encuentro amistoso ante Brasil). Por lo tanto, tendrá unos días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo que desarrollará la selección sudamericana para preparar estos choques. El delantero aterrizó en las últimas horas en su país y habló para la prensa, dejando claro que "sobre mi futuro, veremos lo que pasa al final. Yo ahora he venido a descansar".

"Fue un año duro. Sinceramente, no tuve muchas oportunidades de jugar pero bueno, en el último partido me tocó y pude convertir el gol en un partido tan importante. Contento. Feliz por la Liga. Ahora a disfrutar de mis sobrinos y amigos" señaló al ser preguntado por su rendimiento durante la temporada. Y agregó que para él ha sido duro no ser titular con normalidad, ya que "yo vivo para esto. Cuando no se juega, se sufre. Después de sufrir, llegó la fruta del postre que fue salir campeón".

Sobre la supuesta oferta de la Juventus para ficharlo que ha publicado este viernes el diario 'As', el jugador echó balones fuera al contestar que "no la vi. No sé nada. Y cada vez leo menos los diarios porque cada vez se dice más mentiras y lo que más quiero ahora es disfrutar la Liga con el Madrid y desconectar". Anque, eso sí, el jugador dejó claro que le "emocionó que 80.000 personas me pidieran que me quedara. En el último partido de despedida la gente fue espectacular el cariño, también mis compañeros. Eso me pone muy feliz. Me enorgullece y eso quiere decir que hice las cosas bien" en referencia al partido del pasado domingo.

Entonces, con motivo de la celebración por la conquista de la Liga, el público congregado en el Santiago Bernabéu cantó junto a sus compañeros "¡'Pipa' quédate!", demostrando que la afición desea que continúe en el club blanco. Sin embargo, Higuaín sigue manteniendo la duda en el aire y no termina de corresponder a ese cariño. Como él ha dejado claro, parece que se trata de una situación que va para largo...