"Creo que soy mejor que Messi"

Cristiano Ronaldo también habló para el canal norteamericano CNN





 

Preguntado sobre quién es mejor, si él o el argentino, el portugués destacó que "no es una cuestión de ver quién es el mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final ellos decidirán quién es el mejor del momento. Yo pienso que soy yo". De hecho, Cristiano Ronaldo afirmó sentirse "cansado" de la eterna comparación entre ambos, pues "no se pueden comparar un Ferrari y un Porsche porque cada uno tiene un motor diferente".

"Cada uno de nostros hace las mejores cosas para su equipo, así que la gente ve los números y dice que es incréible. Hemos batido nuestro propio récord de goles, así que es algo alucinante. Entre nosotros nos motivamos el uno al otro, porque el nivel de competición es muy alto y el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo" agregó.


Cuestionado sobre la conquista de la Liga con el equipo, el luso destaca que "los números hablar por sí mismos, porque la diferencia de nueve puntos que ha habido son muchos en España. Así que estoy seguro de que hemos jugado mejor que el Barcelona. Fuimos allí hace un mes y ganamos por 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos ahora, pero les respetamos porque son un gran equipo".

Y es que Cristiano Ronaldo considera que "es complicado hace un año mejor con el Madrid que éste" y afirmó tener una gran relación con José Mourinho. "Bromeo todo el tiempo con él. Aunque a la hora de entrenar es completamente diferente, serio y profesional, por eso ha ganado tantos títulos. Es el mejor por lo que hace, las tácticas, todo alrededor de los jugadores, cómo nos motiva. Es grandioso que haya ganado en cada país que ha entrenado" señaló al respecto.

Por otro lado, el '7' merengue recuerda que el penalti que erró en la tanda ante el Bayern en las semifinales de Champions es uno de los "peores momentos" de toda su carrera, pero no está "preocupado por ello, porque si no hubiera marcado los dos goles no se habría disputado la tande de penaltis". Y finalizó dando un pronóstico para la final de este sábado: "quizás mucha gente piense que el Bayern ganará fácilmente, pero no lo creo. El Chelsea eliminó al Barcelona y es muy difícil, así que no apostaré por nadie, pero estoy seguro de que será un buen partido".

 

Player Video...