Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Higuaín comienza a definirse hoy, según El Confidencial

  • 2'5 millones pueden tener la culpa de que Higuaín haga las maletas
2'5 millones pueden tener la culpa de que Higuaín haga las maletas
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín parece cada día más lejos del Real Madrid. El delantero ha vuelto a dejar su futuro en el aire a su llegada a Argentina mientras que en la capital de España su padre y su abogado presuntamente negocian con la Juventus de Turín. Según El Confidencial, esta misma tarde tendrá lugar una reunión de Jorge Higuaín con el club blanco y en ésta el Madrid tendrá la primera noticia oficial de que el delantero pretende abandonar el Santiago Bernabéu si no se igualan las ofertas que tiene.

Hoy es el día en que el futuro de Higuaín en el Real Madrid puede alargarse o romperse de cuajo. Según la información publicada en El Confidencial, la intención del padre del delantero y su asesor es acercar posturas con el Real Madrid en uno de los dos sentidos: en el de mejorar la relación contractual del 'Pipita' con el club blanco o en el de instar a la entidad a que escuche las ofertas que el delantero tiene sobre la mesa, procedentes de Turín, París y Múnich.

José Ángel Sánchez, director corporativo del club, será el representante blanco en este primer encuentro mientras Higuaín sigue echando balones fuera desde Argentina: "Ya veremos qué pasará". El padre y el hermano del jugador se reunieron este jueves, según informó el diario As, con la Juventus de Turín, que está dispuesta a ofrecerle un contrato de seis millones de euros por temporada. No obstante, el club italiano no tiene suficiente liquidez como para pagar el precio que el Madrid exigirá por el delantero.

Si el Real Madrid accediera a igualar la oferta de la Juventus y pagarle seis millones de euros por cada una de las temporada que le quedan de contrato, el delantero podría replantearse la situación y quedarse en Concha Espina. La oferta del PSG, de 9 millones de euros, parece ser la que menos convence deportivamente al delantero, que la descartaría si el Real Madrid decidiera poner sobre la mesa 2,5 millones más de lo que ahora cobra, situándose en el segundo escalón de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información