Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Özil ha sido el fichaje reciente más rentable"

  • Los lectores de DC consideran que el valor del alemán es superior al pagado por el club
Los lectores de DC consideran que el valor del alemán es superior al pagado
Defensa Central Defensa Central

Tras dos temporadas en el Real Madrid, la afición merengue ya es consciente del potencial que tiene Mesut Özil, de solo 23 años. Titular indiscutible con Mourinho y con la selección alemana, el mediapunta ya es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta. Lo sorprendente es que el conjunto merengue le fichó hace un par de veranos por solo 15 millones de euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta el rendimiento que está dando y que dará el jugador.

Así lo piensan los lectores de este medio, pues DC optó por plantear esta cuestión como encuesta: "¿Es Özil el mejor fichaje en relación calidad-precio de los últimos tiempos?". Los resultados a la pregunta han sido claros, ya que el 85% de los votantes considera que así es, ya que "15 millones fueron pocos para lo que ha dado". Mientras tanto, la segunda opción más secundada ha sido una que no se pronunciaba en la misma línea de la ganadora, pues para el el 13% de los votantes "ha habido otros jugadores que han salido aún más rentables que el alemán".

En lo que respecta a las otras dos posibilidades restantes, lo cierto es que los apoyos que han recibido las mismas han sido minoritarios. Solo el 2% se ha decantado por Cristiano Ronaldo como jugador más rentable para el Madrid en los últimos años, a pesar de "los 96 'kilos'" que costó su traspaso en 2009. Finalmente, se ha quedado sin representación porcentual al tener solo cinco votos la opción de Benzema, pues según estos lectores "la relación calidad-precio de Benzema es mejor que la de Özil".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información