Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere a Quico Catalán como director general

  • Ha saneado económicamente al equipo valenciano
Es el actual presidente del Levante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez quiere reestructurar la dirección general del Real Madrid y ha tanteado al presidente del Levante Quico Catalán para que se haga cargo de la parcela más importante de la administración madridista. Según informa la prensa valenciana, el mandatario levantinista está sopesando seriamente la oferta del Real Madrid.

El presidente blanco le considera una persona muy válida como ha demostrado en los tres años que lleva al frente de la entidad valenciana. El Levante estaba en concurso de acreedores cuando Catalán entró a gestionar la entidad en el año 2009 y tres años después, el club no sólo está saneado económicamente sino que además ha conseguido plaza en puestos europeos.

Quico Catalán se conviertiría en el director general de la entidad y estaría dentro del mismo equipo de la dirección general corporativa que dirige José Ángel Sanchez. La decisión no es definitiva y Catalán le ha pedido unos días a Florentino Pérez para darle la respuesta final.

De aceptar, el actual presidente del Levante se convertiría en una especie de nuevo 'Jorge Valdano' y estaría encargado de ser el portavoz del club y de gestionar la dirección general deportiva del club junto a José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información