Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano 'vende' a Falcao al Madrid

  • El jienense ve al delantero colombiano triunfando con el equipo blanco
El jienense ve al delantero colombiano triunfando con el equipo blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex entrenador del Atlético de Madrid Gregorio Manzano no tiene ninguna duda de que Falcao triunfaría en el Real Madrid: "Falcao es un delantero de nivel mundial. En un club grande como el Real Madrid mejoraría aún más su rendimiento".

Manzano considera lógico que el Madrid ande detrás de él: "Un gran club como el Madrid es lógico que quiera a los mejores, y Falcao lo es. Quien apueste por Falcao no va a fallar porque es un valor seguro", añadió.

El jienense le conoce bien pues le entrenó durante medio año y no sabe si el Atlético estará dispuesto a venderle: "Es difícil de saber si lo quieren vender o no. Desde luego Falcao es un delantero para toda la vida, pero puede que la precaria situación económica del club les obligue a vender a uno de sus principales activos".

El Real Madrid de momento no ha pensado en el fichaje del colombiano y sólo piensa en la continuidad del 'Pipa' Higuaín. A pesar de que los rumores apuntan a una salida del argentino, desde el club se manda un mensaje claro y nítido: Higuaín no sale por menos de 150 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información